16 d’octubre del 2014

[Negocios bonitos] Un restaurante con aura relajada

Porque eso es lo que desprende Neige d'Eté, en París, un aura relajada, como si se tratara de un oasis de paz y tranquilidad en pleno París, donde resgaurdarse para poder degustar cocina francesa moderna en estado puro. Y quizás sea esa pureza que se quería conseguir la que ha inspirado este interiorismo, donde reina el silencio, con un blanco puro en las paredes, la naturalidad de los linos en cortinas y manteles, y la suavidad de la madera desgastada en tonos grisáceos... 






Via Est Magazine



Al igual que su cocina, que recoge lo mejor de la tradición de la cocina francesa y la renuevan con un estilo moderno y limpio, la decoración refleja ese concepto, jugando con elementos clásicos, como las lámparas de cristal, las alacenas o las persianas venecianas antiguas, contrapuestos a otros modernos, como los suelos de cemento o las sillas de estilo nórdico. Esa es la clave, que el aspecto de tu negocio hable de lo que ofreces y que todo sea coherente. Si quieres crear un negocio con personalidad propia y necesitas ayuda para conseguir que tus ideas se reflejen en tu espacio, cuenta con nosotros, seguro que ayudarte a conseguirlo.


5 comentaris:

  1. Quine spai més bonic! m’encanta!!! m’hi passaria el dia sencer... suposo que la causa són els colors tan neutres i tranqui.litzadors! :P

    ResponElimina
  2. Qué paz y que diseño tan bien cuidado!

    ResponElimina
  3. Hola,
    me encantan los decapados en los muebles les hace ver el alma interior. Muy buen aporte,
    un saludo,

    ResponElimina
  4. Hola,
    me gusta mucho el estilo de este restaurante con los muebles en decapados, hace que la madera muestre su alma interior. Buen aporte.
    un saludo,

    ResponElimina
  5. Un espacio adorable, aunque tengo que reconocer que lo que más me ha puesto los pelos de punta es leer vuestra historia, supongo que por qué me recuerda a la mía (con sus matices, claro). Creo que cada vez somos más los que hemos dado este paso :-)

    ResponElimina