6 de febrer de 2014

Disfrutar de la quietud del invierno

El post de hoy nace de la necesidad de hacer una parada técnica, de recordar de dónde venimos para saber a dónde vamos... Ayer tuvimos un día de esos en los que crees que no vas a poder con todo esto, este cambio de vida tan radical, mezclado con la presión de crear una empresa a partir de una pasión... Las dudas y el miedo nos han pasado factura... Así que este post es para recuperar la ilusión, recordar porqué dejamos nuestros trabajos para hacer realidad un sueño y desprendernos de esos miedos que, más que protegernos, nos impiden disfrutar de este nuevo estilo de vida más "slow" (aunque ahora no lo esté siendo, luchamos para que algún día lo sea)... Bienvenidos a nuestro remanso de paz...




















26 comentaris:

  1. Parece que hoy es un día en el que muchos estamos a necesitados de calma y paz.

    ResponElimina
    Respostes
    1. No sé si es por ser jueves o por la climatología... Pero parar máquinas siempre va bien ;)

      Elimina
    2. Me uno a los días raros y de paso a mandaros fuerzas para seguir luchando y sobre todo seguir creyendo en nuestros proyectos.
      Ánimo! por que los miedos son siempre buena señal de que poco a poco vamos avanzando.
      Ya de paso que estoy aquí deciros que sois unos soletes!!! Bien grandes! (que no me ha dado time contestaros al mail) como siempre, con prisas!!
      Kiss!!!

      Elimina
    3. Muchas gracias Ruth!!! Emocionados nos hemos quedado con tanta solidaridad y muestras de cariño... Creo que hemos cargado las pilas para un año como mínimo!!! (ahora te envío otro mail, jejeje).

      Elimina
  2. Que fotos más preciosas! Aunque el día sea duro, seguro que la valoración general es buenísima. A mi me parece que hay que ser muy valiente para empezar algo así desde 0, y os envidio un montón por haber tenido esa iniciativa.

    Ánimo!

    ResponElimina
  3. Yo tengo cada dos por tres días como el vuestro de ayer, pero ánimo. Creo firmemente (qué remedio) que con trabajo y constancia, todo sale, siempre.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajaja!!! Bueno, no es que nos alegre, pero reconforta que haya personas como nosotros y poder comprobar que siguen adelante... Muchas gracias!!

      Elimina
  4. Preciosa entrada y a la vez motivadora, totalmente identificada...y hacer la parada en un sitio así...es especial...yo comienzo en este mundo con mucha ilusión...si os apetece venir, estaré en masqueinteriores.blogspot.com...si os gusta espero que os quedéis..besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Genial Celia!!! Muchas gracias, te seguimos ;)!!!

      Elimina
  5. ANIMO!!!! Estoy en la misma tesitura pero en Francia!!! Y tampoco está siendo fácil, pero no podrán con nosotras!!!Si quieres consuelo ya sabes donde estoy! compartimos las penas!! ajjajaja
    un beso fuerte!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchísimas gracias!!! Estar en un país diferente debe añadir alguna que otra piedra en el camino, así que muchos ánimos también... Aquí estamos para lo que sea también... Un besote!!!

      Elimina
  6. Que post tan bonito... me iría allí, y como dice Noe, hoy es un día de esos en los que necesitas calma.. yo me iría encantada...
    un besote!!

    ResponElimina
  7. Escoger un camino, tu camino, lo que implica, es duro si...pero recompensa! aunque a veces dudes muy mucho. Adelante! Todo llega, todo sale, nos pasa a todos, Desde aquí todo nuestro apoyo y todos los ánimos para seguir.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Con cada comentario me lleno de ilusión y ya me estoy emocionando... Así que mil gracias por tu apoyo!!!!

      Elimina
  8. Just fa una setmana que vaig tenir aquella sensació de "tirar la toalla" i el meu cap no parava de donar senyals equívoques..."però què fas? no veus què complicat tot? deixa-ho estar i continua com fins ara..." però per sort, el cor em va tornar a obrir els ulls i continuo amb la lluita...i sembla mentida, que avui dijous, una setmana després, estigui visquent quelcom que em confirma encara més, que haig de continuar endavant! Ànims..i per cert, m'encanten les fotos !!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Sílvia!!! No estem sols, jejeje!!! Per cert, les fotos són de la revista Kinfolk, no et pensis pas que les hem fet nosaltres... ;)

      Elimina
  9. Creo que de vez en cuando nos pasa a todos los que decidimos tirarnos a la piscina. Seguro que mañana sale otra vez el sol y veis que lo estáis haciendo genial. Animo! :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Se me empieza a subir la lagrimilla con todos vuestros comentarios... ¿Qué puedo decir? Pues que mil gracias y que todos vuestros ánimos nos están llenando de fuerzas... Besos!!!

      Elimina
  10. Aw, pero qué post tan lindo! Yo, como las demás, me siento muy identificada con ustedes. También esoy en el cambio de vida que significa seguir mis pasiones, aunque todavía no he podido dejar mi trabajo de siempre. Hay días que me siento llena de miedo, otros llena de anaiedad, a veces siento que no puedo... Pero sigo porque creo en mi proyecto, y voy p'adelante! Estoy segura que ustedes van por muy buen camino ;) maravillosas fotos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues muchos ánimos, y mucha fuerza, para que puedas seguir adelante!!! Ya ves que somos unos cuantos los que estamos maravillosamente locos y nos tiramos a la piscina...

      Elimina
  11. Gracias por este post! porque me siento identificada en cada palabra. Hay días muy oscuros en esta lucha por ese sueño, pero hay cosas muy bonitas de este trabajo como sentirte parte de una "comunidad" que siente y pasa por lo mismo que tu. Feliz día y a seguir soñando!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Eso ha sido lo mejor que nos llevamos después de la respuesta que ha causado el post... La "comunidad"!!! Así que muchas gracias, feliz día y un abrazo muy fuerte!!

      Elimina
  12. Wow, que post más sincero y qué fotos más bonitas! Habéis hecho que muchos se sientan identificados (nosotras estamos también entre ellos). Mucho ánimo que seguir lo que a uno le gusta siempre siempre lleva a buen puerto. :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bueno, llegamos al último comentario, el vuestro, con los ojos llenos de lágrimas de la emoción de sentir a tantas personas tan cerca... Muchísimas gracias por vuestras palabras!!! Nos vemos seguro ;)

      Elimina