15 d’octubre de 2014

[Get the look] Cómo decorar con negro y agrandar el espacio

Siempre nos han dicho que el negro hace los espacios más pequños, que quita luz y que, además, es un color poco estimulante. Pero después de ver la propuesta de hoy, va a cambiar tu percepción de este color, elegante, sofisticado y con mucha personalidad, que con moderación y bien combinado con blanco, dorado y morado, puede crear un gran impacto y profundidad en tu decoración, lo que consigue sensación de mayor amplitud. 









Via Nicety



El negro resalta, perfila, incluso puede ser cálido y acogedor, pero como ves, necesitarás encontrar el equilibrio con madera, blanco, pinceladas de dorado, morado o incluso de lima... Si te ha gustado la propuesta, se enseñamos unas piezas de la shop online para que te inspires y consigas este look:

Letra & de madera hecha a mano

Lámpara de sobremesa de mármol blanco

Mesilla de noche Farners, años 50

Silla Barceló

Canapé de caoba, años 1900-1920

Antigua litografía coloreada de 1866

Espejo isabelino dorado envejecido

Pizarra a partir de marco dorado antiguo



Si buscas una pieza a medida, que personalicemos el mueble con el que has soñado o que te ayudemos a decorar tu casa, tu habitación o tu negocio, cuenta con nosotros!!!


3 comentaris:

  1. ¡Siempre me ha gustado mucho el negro en la decoración! ¡Preciosa inspiración! ¡Gracias!

    ResponElimina
  2. ¡Qué maravilla de salón! Algunos muebles y piezas de decoración aportan el toque necesario para darle esa elegancia atemporal. Saludos!

    ResponElimina