Aunque nos perdemos una parte del proyecto de The Tilbury Hotel, como las habitaciones y la recepción, nos parece una excelente carta de presentación para este hotel australiano. La mezcla de piezas vintage, como las lámparas, los taburetes, incluso los separadores, resultan frescos y elegantes en un ambiente cargado de piezas modernas de diseño, como las mesas minimalistas, las sillas o incluso el mobiliario de exterior.
Via Luchetti Krelle |
Nos encanta la paleta de colores usada, la barra de azulejos combinada con esas butacas sixties en azul cielo y el toque de elegancia que le aporta el uso del dorado a todo el proyecto... Un ambiente alegre y relajado, elegante y joven, donde disfrutar de comida saludable y ligera. Y ya sabes, si estás buscando ayuda para diseñar y crear tu negocio, cuenta con nosotros, nos encanta conseguir que tu negocio sea la mejor imagen de ti. Feliz jueves!!!
Nos encanta estos aportes que hacéis en el blog de negocios bonitos. Muy chulo este espacio al otro lado del mundo, gracias por acercárnoslo :)
ResponElimina