26 de novembre del 2015

[Negocios bonitos] Un elegante bar restaurante de un hotel en Australia

Aunque nos perdemos una parte del proyecto de The Tilbury Hotel, como las habitaciones y la recepción, nos parece una excelente carta de presentación para este hotel australiano. La mezcla de piezas vintage, como las lámparas, los taburetes, incluso los separadores, resultan frescos y elegantes en un ambiente cargado de piezas modernas de diseño, como las mesas minimalistas, las sillas o incluso el mobiliario de exterior. 








Via Luchetti Krelle


Nos encanta la paleta de colores usada, la barra de azulejos combinada con esas butacas sixties en azul cielo y el toque de elegancia que le aporta el uso del dorado a todo el proyecto... Un ambiente alegre y relajado, elegante y joven, donde disfrutar de comida saludable y ligera. Y ya sabes, si estás buscando ayuda para diseñar y crear tu negocio, cuenta con nosotros, nos encanta conseguir que tu negocio sea la mejor imagen de ti. Feliz jueves!!!


1 comentari:

  1. Nos encanta estos aportes que hacéis en el blog de negocios bonitos. Muy chulo este espacio al otro lado del mundo, gracias por acercárnoslo :)

    ResponElimina