25 de novembre del 2015

[Get the look] Cómo decorar el salón en invierno

Ahora que sí ha llegado el frío, preparar tu casa para pasar largas horas bajo la manta y sintiéndote mejor que nunca en tu hogar, dulce hogar, se vuelve una prioridad... Miras a tu alrededor y no sabes por dónde empezar, ¿qué es lo que hace realmente un espacio cálido y a la vez invernal? Emily Henderson lo tiene claro: mantas, superposición de tejidos y madera!














Via Style by Emily Henderson


La propuesta tiene muchísimos detalles, ese es el mayor secreto de Emily, su capacidad de mezclar y conseguir una combinación perfecta, llena de detalles únicos y personales. Superponer alfombras, y mantas por todas partes, patrones como los cuadros y colores cálidos, como el mostaza y el azul apagado, mezclados con elementos naturales, como bandejas de maderas tropicales, cuernos, y troncos, y toques de luz gracias a metales cálidos, como el cobre y el oro. Todo ello sobre un fondo en blanco, que resalta todo el conjunto, consiguiendo una decoración acogedora, pero a la vez fresca y joven. No te pierdas su vídeo para acabar de tomar buena nota:



¿Qué te ha parecido? ¿Redecoras tu salón con el cambio de estación? Si tú también buscas cómo conseguir un salón cálido y acogedor, listo para el invierno más frío, pásate por nuestra shop online, o explícanos tus ideas y te ayudaremos a hacerlas realidad. Feliz miércoles!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada