16 d’octubre del 2015

[DIY] Cómo embellecer unos interruptores sosos

Cuando entramos en el nuevo local que estamos restaurando, nuestro futuro estudio/taller/showroom, una de las cosas que nos planteamos fue cambiar los interruptores por unos más bonitos y nuevos. Por supuesto una parte de nosotros sólo podía pensar en cómo cambiarlos, mejorarlos, embellecerlos... Y recordamos nuestro papel de pared predilecto y además encajaba perfectamente con la paleta de colores escogida para decorar el local, así que lo probamos y nos encantó el resultado, por eso lo compartimos contigo, para que tú también puedas cambiar el look de tus interruptores de la forma más fácil...

Material:


- Cola blanca
- Papel de pared
- Pincel
- Cúter
- Regla
- Tijeras
- Lápiz
- Interruptores sosos

1. Empezamos dibujando el contorno del interruptor que queremos embellecer, siempre dejando unos milímetros de margen para poder recortarlo después para ajustarlo.


2. A continuación, aplica una fina capa de cola blanca, cuanto más fina mejor, para evitar burbujas y que quede bien aplicado.

3. En seguida coloca el trozo de papel que has recortado, distribuyéndolo homogéneamente, para que sobre por todos los lados. Presiona con los dedos, dibujando el contorno, para que sea más fácil saber por dónde cortar.


4. Recorta el sobrante. A continuación puedes moldear el papel si es necesario, por ejemplo como en nuestro caso, en el que el interruptor tenía un acabado convexo que hizo necesario realizar pequeños pliegues.


5. Después de esperar para asegurarnos que el papel ya está bien adherido, cortamos el centro del papel para poder trabajar en el acabado. Si ademas tienes la suerte de que haya una hendidura, aprovéchala para poder recortar y que el papel quede bien pegado.




6. Y este es el resultado. Fácil, rápido y económico!!! Además de conseguir unos interruptores únicos y personales.



Imágenes by Antic&Chic


¿Qué te parece el resultado? Una forma genial de reciclar unos interruptores aburridos y viejos. Además de crear unas piezas únicas y muy personales. Esperamos que te haya gustado y que puedas aprovecharla para algún proyecto especial. Y si quieres seguir descubriendo otros DIY, puedes pasar por aquí. Feliz fin de semana!!!


5 comentaris:

  1. Nos ha encantado este post!!! Siempre hemos pensado que en decoración hay que cuidar todos los detalles, hasta los más pequeños y hay que reconocer que quedan interruptores muy divertidos de esta forma. Buen finde

    ResponElimina
  2. Os ha quedado de lo más Antic & Chic! Son preciosos

    ResponElimina
  3. Beautiful! its great idea. The wallpaper is very pretty. where can l buy it? I do love your blog

    ResponElimina