19 d’octubre del 2015

[Decoración muy Chic] Femenina y coqueta casa familiar

Aunque no lo parezca, este apartamento está en New York y no en París. Decorado en tonos pastel y con una base blanca, para resaltar los elementos arquitectónicos correspondientes a este precioso edificio construido en 1899, el resultado es femenino y muy fresco. Como ya sabes, en Antic&Chic no nos gustan las casas impersonales, con esos interiores artificiales que no cuentan nada sobre quienes lo habitan... Y creemos que esta vivienda es única y cuenta mucho de sus propietarios!
















Via Lonny


Piezas minimalistas en blanco combinadas con otras antiguas con tejidos de deliciosos estampados dorados, rosas o multicolor. Sin miedo al rosa, este se extiende por toda la casa, y se funde con el blanco y la madera para un equilibrio sofisticado. Con un resultado sobrio pero dulce, elegante pero familiar, femenino y muy muy fresco. Si tú también buscas conseguir una decoración como esta, puedes contarnos tus sueños e ideas, o puedes pasarte por nuestra shop online. Feliz semana!!!

1 comentari:

  1. Q bonito todo...pero especialmente las habitaciones infantiles, me he enamorado de ese cabezal de mariposas. Genial post. Besos!!!

    ResponElimina