8 de juliol del 2015

[Get the look] Atrévete a dibujar en tus paredes

Via Pinterest

Porque ya no tenemos suficiente con el papel pintado, la pintura en degradado o las paredes de colores... Se ha recuperado el arte de decorar las paredes con dibujos realizados a mano. Seguro que has visto cómo algunos de los mejores ilustradores han decorado paredes de tiendas, hoteles y casas particulares... Nosotros hemos hecho una selección de las paredes decoradas al más puro estilo Antic&Chic:

Via Remodelista

Via Remodelista

Via Remodelista

Via Remodelista

Via Remodelista

Via Remodelista

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest



¿Qué te parece esta tendencia? Antes reservada a los bolsillos más pudientes, ahora cada vez está más cerca de ti... Plantas, animales, tropicales, nórdicos, coloridos, sobrios... ¿Te atreves a dibujar en tus paredes? ¿O prefieres que lo haga alguien con más destreza? Sea como sea, si te gusta esta inspiración, atrévete! Si buscas ayuda para hacer realidad tus proyectos, contacta con nosotros, o pásate por nuestra shop online para conseguir alguna de las piezas que te ayudarán a crear estos estilismos... Feliz miércoles!!!


2 comentaris:

  1. Me parece una idea genial. Por supuesto se ha de confiar en un buen ilustrador para realizar la obra. Creo que a pesar del coste, los resultados obtenidos pueden dotar de gran originalidad a las estancias en donde las situemos. Las fotos así lo demuestran.

    ResponElimina