9 de juliol del 2015

[Negocios bonitos] Una tienda de ropa de lo más coqueta

Esta pequeña tienda llamada Lof, en Rotterdam (Holanda), es un cuidado proyecto de la interiorista Judith Van Mourik, reúne algunas de las tendencias que más nos gustan y que, sin duda, podrían formar parte de un proyecto de Antic&Chic... El blanco como escenario para realzar las piezas de ropa, la pared a medio rascar, dejando el ladrillo visto, el suelo de lamas de madera de roble blanqueado, esa maravillosa vitrina vintage en blanco y el toque de rosa... 




Via Judith Van Mourik


Y es que no nos podría gustar más... Una decoración coqueta que nos invita a vestirnos para sentirnos mejores. Si tú también quieres decorar tu tienda o crear tu nuevo proyecto, y te gusta este estilo, cuenta con nosotros para hacerlo realidad. O si lo prefieres, pasa por nuestra shop online y elige las piezas únicas que te ayudarán a conseguir una decoración con alma. Feliz jueves!!!

5 comentaris:

  1. Madre mia! me parece una tienda preciosa y super bien cuidada estéticamente. Esa pared de ladrillo es el complemento ideal!! Preciosa!. Feliz fin de semana.

    ResponElimina
  2. Opinó lo mismo, un espacio precioso!!
    Bss

    ResponElimina
  3. Respostes
    1. Es de plástico, sin duda, imita un almendro en flor...

      Elimina
  4. De dónde es el mostrador?

    ResponElimina