6 de juliol del 2015

[Decoración muy Chic] El estilo glamuroso de Megan Winters

Esta interiorista de Chicago se caracteriza por proyectos llenos de color, con mucho brillos, mezclas de piezas vintage con modernas, con un resultado lleno de vida y muy dinámico. El proyecto de esta casa es uno de nuestros interiorismos preferidos, por su luz, su elegancia, incluso por los juegos de colores y texturas que utiliza para diferenciar ambientes...










Via Mega Winters


La decoración del salón y de la habitación principal nos parecen sublimes, con ese fondo blanco, la elegancia glamurosa del dorado y el uso de materiales naturales, como el ratán o la lana gruesa, para suavizar y hacer más acogedor el espacio... Para el resto de las estancias se ha usado el color como factor dinámico y emocional: azul y rojo en la sala de estar para potenciar la energía de esa zona de ocio; el blanco y negro para una cocina sofisticada; y los verdes y azules suaves para una habitación infantil amable y alegre. Si estás buscando piezas únicas para decorar tu hogar con un toque vintage elegante, puedes pasar por nuestra shop online, o pedirnos algo especial y personalizado para hacer realidad tu proyecto... Feliz semana!!!

3 comentaris:

  1. ese espejo sobre la chimenea....me he enamorado!!
    Feliz lunes!!

    ResponElimina
  2. Me encanta!, no creo que pudiera vivir ahí porque para cada día veo esa decoración excesiva pero como visita me encantaría entrar en esa casa y ver todo ese glamour que aportan los toques doradas!!! Y por cierto, esa chimenea blanca es preciosa!!!! Feliz semana!!

    ResponElimina
  3. Tiene muchas ideas interesantes como la composición de cuadros del salón y como combinan colores. Glamour por todos los rincones!!

    ResponElimina