14 d’abril del 2015

[Lugares con alma] Una decoración masculina que juega con los claroscuros

Si pocos se atreven a arriesgar con el color y las mezclas en decoración, usar las sombras y el negro es todavía menos popular y sólo está en manos de verdaderos expertos. Las paredes en color grafito de este apartamento consiguen una sensación de intimidad y recogimiento, con aire masculino y muy elegante, además de transportarnos a una época muy lejana... 






















Via Lonny


El gradiente de color se suaviza a medida que nos acercamos a las zonas más concurridas de la casa, como la cocina, en un gris medio, y el comedor, con paredes blancas y destellos de color amarillo, donde el negro ha quedado relegado a piezas decorativas y obras de arte. Toda una declaración de quién vive en ella, cómo es y, sobretodo, cómo siente. Si te atreves con este estilo, pásate por nuestra shop online y descubre piezas masculinas y en tonos sobrios como estos. Y si necesitas ayuda para conseguir expresar quién eres en tu hogar, cuenta con nosotros! Feliz martes!!!


2 comentaris:

  1. todo pensado hasta el más mínimo detalle! La habitación me chifla con los toques azul y lima!

    ResponElimina
  2. Me gusta muchísimo será pq los tonos grises y pizarra son de mis favoritos y porque está lleno de detalles muy personales. Los espejos dorados tb me han encantado. Besos!!!

    ResponElimina