5 de març del 2015

[Negocios bonitos] Una cafetería sencilla y desenfadada


A veces en la simplicidad está la clave, lo del menos es más funciona y lo que hay que tener claro es lo que se quiere ofrecer y hacerlo bien. En esta cafetería se sirve un café y unos pasteles deliciosos, pero además la decoración es única, personal y acogedora, como si un amigo te invitara a su casa, pero uno de esos que vive en un piso decadente y que lo ha decorado con cuatro muebles que ha encontrado, y le ha quedado encantador...





Via Petite Passport


Uno de los detalles más especiales es el uso de las plantas: hay muchas y por todas partes y eso le da frescura al espacio y sensación de limpio... Te hacen sentir más despierto! Pero incluso conseguir una decoración que parezca casual es difícil, porque cuando montas un negocio no puedes esperar a que tu prima te regale una silla que le sobra, o que tu abuela se quiera deshacer de aquella mesa... Hay que ir a la caza y saber qué estilo describe tu producto... Si buscas piezas de ese tipo, puedes pasar por nuestra shop online, o puedes pedirnos ayuda para tu proyecto! Feliz jueves!!!


8 comentaris:

  1. Un lugar con encanto y personalidad. Y además está en Eindhoven! ... Uno de nuestros centros de operaciones. Anotado para la próxima visita. Gracias!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro mucho!!! Jajaja!!! Disfrútalo de nuestra parte ;)

      Elimina
  2. Un lugar realmente original, con mucha personalidad y encanto!!

    ResponElimina
  3. Me encanta que nada vaya a juego, una silla de cada y una mesa que es una puerta ¡tiene mucho estilo! :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí, es muy desenfadado y fresco, pero a la vez cada detalle está bien estudiado!

      Elimina
  4. Genial! Parece el lugar perfecto para tomarse un buen café y relajarse este fin de semana! Q pena que me pille un poco lejos ;D Feliz finde!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues para la próxima escapada por Europa ;). Feliz finde!!!

      Elimina