25 de març del 2015

[Get the look] El antes y después de una cocina fresca y con carácter

Con el tiempo, las cosas que nos parecían geniales, pasan de moda o se han ido estropeando... Pero con el tiempo también nos acostumbramos a ellas... A pesar de todo, llega un día en el que abrimos los ojos y nos damos cuenta que ha llegado el momento de cambiar, de mejorar, de poner orden para vivir mejor... Y eso fue lo que le pasó a esta familia de Los Ángeles: dos profesionales muy ocupados con hijos que sin darse cuenta dejaron de lado la decoración y el orden de la cocina. Por suerte, se encomendaron a un buen equipo de interioristas que tardaron dos meses en conseguir esto:







 Y este era el antes, seguro que os resulta familiar el estado de esta cocina:



Y lo mejor de todo, el tesoro de este proyecto: el moodboard! Es todo un privilegio poder contemplar la inspiración que llevó a esta familia y a los interioristas a optar por este proyecto...
Via Remodelista


Está claro que esta familia necesitaba poner orden en sus vidas, algo práctico y limpio, pero elegante, gracias al gris de los muebles y el mármol de las paredes. Lo que más nos gusta es que hayan dejado la ventana libre, ni siquiera han colocado armarios a los lados, algo que suele abundar por la falta de espacio, pero nada como el espacio libre para sentirnos descargados de nuestro día a día... ¿Qué te ha parecido el cambio? Nosotros seguimos creando espacios de estilo Antic&Chic, y si quieres ayuda para tu proyecto, cuenta con nosotros! Y feliz miércoles!!!


1 comentari:

  1. Me encanta el resultado final, es preciosa! y además tengo que reconocer que no me pensaba que quedara tan bien el gris en los muebles. Desde ya, fan del gris!.
    Saludos.

    ResponElimina