24 de març del 2015

[Lugares con alma] La calidez y el carácter del pasado


La lluvia nos pone un poco melancólicos... Y la reforma de esta casa nos hace sentir un poco igual, nos parece un lugar mágico que inevitablemente imaginas en un día de lluvia, quizás por la exuberancia de su vegetación o por la decadencia de sus paredes... Lo mejor de esta casa es que han recuperado la esencia de su historia sin que parezca el rodaje de una película antigua...















Via Lonny


Quizás la cocina es la que guarda una mayor calidez y lo hace a través de piezas antiguas y desconchadas, mientras que la sala de estar, muy estrecha, gana profundidad gracias a la estantería con fondo de espejo. Una suave paleta de colores integra a la perfección la pared de ladrillo rojo y harmoniza el ambiente. El resultado no puede tener más encanto y magia... Consigue un estilo así con piezas antiguas y con alma, como las que encontrarás en nuestra shop online, o quizás necesitas ayuda para un proyecto especial, descubre todo lo que podemos hacer por ti aquí. Y feliz martes!!!


6 comentaris:

  1. La cocina resulta acogedora incluso en fotos!
    Una reforma increíble, han sabido seleccionar muy bien los elementos a conservar como vigas y la fantástica escalera.
    El patio... Lo quiero para mi!!!

    Feliz martes, besos!

    ResponElimina
  2. Es una casa preciosa, me encanta!, tengo que reconocer que las casas antiguas tienen ese "algo" que creo que las modernas nunca podrán tener. Soy una fan de lo antiguo y lo vintage así que tengo que decir que es una casa preciosa.
    Besos.

    ResponElimina
  3. Unos cambios muy acertados. Me gusta muchísimo el color con el que han pintado la cocina, un acierto total!!! Besos

    ResponElimina
  4. Como rusticadictos nos quedamos con la cama y el platero! Y la barandilla de la escalera es sublime. Gracias por el post!

    ResponElimina
  5. Realmente tiene muchísimo encanto! Nos quedamos con la cocina y con la cama de forja :P! Besos

    ResponElimina
  6. Cuánto encanto, el dormitorio y el baño mis favoritos!!
    Bss

    ResponElimina