26 de març de 2015

[Negocios bonitos] Un estudio y showroom donde sentirte como en casa

Reflejar la filosofía de la marca, recrear la estética de una colección, generar las mismas sensaciones que lo que pretende el producto... Esos suelen ser los puntos de partida para decorar los showrooms de muchas marcas y, sobretodo, marcar un estilo propio que las diferencie de las demás. Para nosotros, este estudio/showroom de Ragdoll LA es todo un acierto, no solamente porque al ver la decoración sientes que la propia ropa se ha convertido en mueble o en alfombra y todo en su conjunto crea una unidad perfecta, sinó porque se trata de ropa casual, cómoda, y el espacio te hace sentir exactamente eso: libertad, comodidad y mucha ligereza...





Via LA Racked


¿No te parece que han conseguido reflejar a la perfección el estilo y la filosofía de la marca? La distribución también es un gran acierto: una zona de relax nada más entrar nos da la bienvenida. la mesa de reuniones en el centro, y la mesa de trabajo al fondo, desde donde se puede ver todo el espacio... Y mucha, mucha luz!!! ¿Tienes un proyecto en mente? ¿Necesitas tu oficina o showroom y no sabes por dónde empezar? Puedes pasarte por nuestra shop online y encontrar piezas con alma que te ayuden a conseguir tus objetivos, o podemos ayudarte, descubre cómo aquí. Feliz jueves!!!


4 comentaris:

  1. Me encanta!! Un espacio muy inspirador y luminoso en el que debe ser todo un placer trabajar. Besos!!!

    ResponElimina
  2. ¡Precioso! Hasta el perrito se siente en casa :) Bss.

    ResponElimina
  3. Qué especial!! Me gustan todos y cada unos de sus rincones!!!

    ResponElimina
  4. Y todavía habrá quien dice que la decoración no es importante. Como bien dices en el blog se consigue identificar la decoración con la marca, la mejor explicación para los clientes :)
    Genial!!!

    ResponElimina