Cómo son las cosas... Enamorados de la imagen de unas Thonet customizadas con colores pastel con la técnica dip-dyed, este fin de semana se nos aparecen como una visión... Ahora ya las tenemos ubicadas: se encuentran en un deli en Londres, llamado Hally's, donde sirven deliciosos cafés, pasteles y productos frescos de temporada.
Inspirado en las cafeterías de las playas de California, Alexander Waterworth Interiors pretendía crear un espacio interior tranquilo, limpio y brillante. La fachada principal se abre por completo para formar un comedor exterior y muestra las blancas paredes de ladrillo y la barra rústica forrada, con taburetes industriales color amarillo brillante. Las sillas, estilo Raw Bentwood, aparecen añadiendo color a lo largo del espacio. ¿Nos tomamos algo?
Ya conocía este sitio, bueno... no he estado nunca pero por pinterest está por todas partes. Y no me extraña porque el proyecto es muy sencillo y mira lo que se ha conseguido con 3 detalles y unos colores.
ResponEliminaJejeje!!! A nosotros nos ha costado, pero también lo hemos acabado encontrando... Sencillamente precioso ;)
EliminaEstán geniales¡¡ divinas en esas tonalidades¡¡
ResponEliminabesos
Muchas gracias!!! Besos!!
EliminaQue lugar tan bonito para tomar algo, una pena que quede lejos ;)
ResponEliminaPues lo ponemos en la lista de sitios a visitar en Londres... Ya caerá, jajaja!!!
EliminaMe encanta!!
ResponEliminaMuchas gracias... ¿Algún lugar parecido en Francia?
EliminaMe gustan muchos estos locales, sencillos, acogedores y con encanto! Quizás algún día pueda conocerlo!
ResponEliminaEstamos como tú: a ver si nos escapamos a Londres, jejeje!!! Gracias por pasarte por aquí ;)
Elimina