4 de febrer del 2015

[Get the look] Cómo decorar pequeños jardines

Después de ver esta imagen en Gardenista, nosotros que precisamente tenemos 4 pequeños balcones, me desanimé por la imposibilidad de conseguir este look que tanto me gustaba... Además este año nos arreglaron las fachadas del edificio, así que tuvimos que deshacer todas las enredaderas, donar muchas plantas que no podíamos tener dentro de casa durante las obras, otras murieron porque no les gustó el cambio de ubicación... Así que ahora tenemos 4 balcones tristes, medio vacios, esperando el buen tiempo para cambiar radicalmente y conseguir los balcones de nuestros sueños... Un poco de inspiración para pequeños jardines, a ver cómo decoraremos los nuestros:











Via Gardenista



Ahora toca acabar de definir usos de cada uno de los balcones, qué queremos poder ver desde dentro de casa, la exposición de cada uno para escoger las mejores plantas, colores y materiales, y ponernos manos a la obra para que la primavera llegue cuanto antes. ¿Y tú? ¿Cómo decoras tu pequeño jardín? 

Este post ha surgido gracias a la iniciativa de Diariodeco11, decorar con plantas, que me ha venido como anillo al dedo para ponerme a pensar por fin en los balcones y buscar ideas. Si vas al enlace encontrarás un montón de propuestas para decorar con plantas de otros blogs. Y para la próxima fiesta de enlaces de Diariodeco nos gustaría el tema: decoración para baños pequeños. 


9 comentaris:

  1. Lástima que la reforma de la fachada os fastidiara los balcones, pero ya falta nada para la primavera, seguro que os quedan genial. Bss!!

    ResponElimina
  2. ¡qué bonitos rincones! ¡que vivan las plantas!

    ResponElimina
  3. Yo también tengo un pequeño balcón, y ahora mismo esta que da pena, con las imagenes que muestras me ha dado lastima tenerlo así. Voy a pensar ya en el arreglo. Un saludo

    ResponElimina
  4. En casa también voy a tener un pequeño balcón que quiero casi llenar de plantas, también para dar un poco de intimidad y que no te vean desde la calle. Lo único es que le da el sol así que tendré que buscar algo poco delicado. Muack!

    ResponElimina
  5. Qué maravilla de rincones! Yo no tengo balcón con espacio siguiente para eso, pero me conformo colgando lo que puedo de la barandilla..... Muuuaks

    ResponElimina
  6. Qué espacios tan fantásticos y llenos de ideas.
    Yo tengo patio, pero aún así estas imagenes me han dado ideas!

    Bss!!!

    ResponElimina
  7. La primera imagen es una maravilla quien no querría un balcón así!!?

    ResponElimina
  8. Que bonita inspiración, animo que seguro que volveras a tener tus balcones así de hermosos,besoss

    ResponElimina