5 de febrer de 2015

[Negocios bonitos] Lo que se esconde en un jardín secreto

Cuando descubrimos este lugar en Gardenista no nos lo podíamos creer: un jardín secreto, casi mágico, que alberga no cuatro, sinó hasta cinco negocios bonitos: una tienda de té, una floristería, una cafetería, una tienda de decoración y hasta un bar de vinos... Un oasis en medio de la ciudad en el que fundirse con la naturaleza y permanecer escondidos del mundo real, ¿no te parece un lugar de ensueño?













Via Gardenista



Y no sólo nos hemos enamorado del jardín, sinó de esa decoración estilo vintage industrial que rompe con la magia del lugar y lo hace real, a base de mobiliario contundente y masculino. Si te gusta la decoración natural y con plantas, y quieres un negocio único, inspírate con esta propuesta en Buenos Aires. Recuerda que en nuestra shop online encontrarás piezas con alma y que podemos ayudarte a crear proyectos únicos. Feliz jueves!!!


4 comentaris:

  1. ¡Que rincón más especial y mágico! Magnifica decoración :)

    ResponElimina
  2. Madre mía del amor hermoso, me encuentro este lugar y muero de emoción!!! Qué preciosidad y qué pena que esté tan lejos!!! O me cojo un billete o, como decíis, abro algo parecido en BCN!! :D

    Feliz jueves!! ;**

    ResponElimina
  3. Menuda maravilla!! me encantan estos sitios, ojalá hubiesen más por aquí!

    ResponElimina
  4. Oh me encanta!!! Es un sitio ideal, rodeado de plantas que me encantan y el sitio es muy especial.

    Isabel

    ResponElimina