6 de febrer del 2015

[DIY] De antigua mesa de costura a tocador Chic


Con las mesas de costura hemos visto hacer muchas virguerías, pero a veces lo más sencillo puede resultar lo más bonito y elegante. En este caso, rehicieron el cajón, decaparon el sobre, rascaron el resto y lo pintaron de blanco, conservando los tiradores que pintaron de dorado. El resultado no podía ser más bonito! Toma nota del paso a paso:














Via Lovely Indeed



Las patas las han dejado de color madera, pero hay un precioso detalle: han pintado las puntas de dorado también, para que el conjunto acabe de combinar con los tiradores... Una preciosa idea! ¿Y tú? ¿Tienes algún proyecto en mente? Nosotros mañana hacemos nuestro primer taller de introducción a la transformación de muebles (qué nervios!), ya haremos fotos y las publicaremos... Esperamos que todo vaya bien y que todos los asistentes se lo pasen genial. Ya te iremos contando ;). Feliz fin de semana!!!


6 comentaris:

  1. preciosooooo! vaya cambio y tan bonito!

    ResponElimina
  2. Que chulo ha quedado!!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponElimina
  3. Uau! Vaya cambio ... La base era buena, pero pintar el mueble de blanco manteniendo el sobre en madera es todo un acierto!! Me encantan los tiradores!

    Un abrazo,
    Mònica

    ResponElimina