8 de gener del 2015

[Negocios bonitos] Una cafetería en Berlín

El secreto de una buena cafetería es cuando desde la calle te llama, te atrae hacia su interior, no puedes evitar entrar, puede ser el olor a su café y bollitos acabados de salir del horno, un interior cálido que te brinda abrigo en días fríos, o locales con mucha personalidad que te hacen sentir como en casa, como si sólo tú los conocieras y pudieras hacerlos tuyos, tener tu rinón allí... Pues así es el Tischendorf, en Berlín, un ambiente agradable, con mucha personalidad, relajado y cálido, y con buena comida... 













Via What should I eat for breackfast today



Esta cafetería simplemente tiene "charme", ese encanto que no se puede explicar, pero que cuesta tanto conseguir... Una mezcla de piezas antiguas, con otras hechas a mano, poner mucho del carácter de sus dueños, sacarle lo máximo a su propia personalidad y darle un sentido a todo el conjunto... Si necesitas elementos para la decoración de tu negocio que tengan alma y te ayuden a conseguirlo, pasa por nuestra shop online. Y si lo que buscas es a un equipo que haga realidad tu proyecto de forma artesanal y con mucho amor, nosotros somos los adecuados ;)!!! Feliz jueves!!!


5 comentaris:

  1. Que cafetería tan especial se nota que está decorada con alma, me tomaría unos cuantos cafés sin dudarlo :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Y nosotros también, jejeje!!! Ya quedaremos allí un día (cuando alguien la monte por aquí cerca) ;).

      Elimina
  2. Los negocios que nos hacen sentir como en casa son los que últimamente están más de moda, ya hablábamos sobre esto en nuestro post sobre slow travelling:en el hotel como en casa.

    Qué tengáis un graaaan fin de semana!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Exacto!!! Frente a las franquicias y las repeticiones frías, los pequeños negocios con alma... Feliz fin de semana!!!

      Elimina