Seguro que algunos de tus propósitos para este 2015 están encaminados hacia trabajar mejor y menos horas, ser más eficiente, centrarte más, sentirte a gusto, acabar algunos proyectos que dejaste a medias... La decoración de tu despacho u oficina son uno de los puntos clave para conseguirlo, así que aquí van algunas cosas a tener en cuenta que, quizás, te animen a redecorar este espacio y conseguir mejores resultados...
1. La mesa
Puede ser grande o pequeña, una simple tabla con unos caballetes o un mueble antiguo que hayas reciclado, lo importante es que se adapte al espacio del que dispones, que no te haga sentir agobiado y que sea de un material agradable (yo que soy muy friolera tengo que descartar las superficies de cristal)...
2. La silla
Este es el segundo elemento en importancia, porque dependerá de si necesitas moverte mucho (una de ruedas) o si pasas muchas horas sentado y debes priorizar su comodidad... Si te sientas correctamente, tienes la altura del ordenador correctamente y a pesar de todo te molesta la espalda, cambia de silla!
3. Moodboard
Los mensajes positivos, imágenes motivacionales, fotografías o ideas que nos inspiren, son imprescindibles para ayudarnos a centrarnos, a llenarnos de energía y motivarnos cuando nos sintamos cansados, así que apuesta por crear un colage en tu pared.
4. La organización
Fíjate en qué elementos usas más a menudo, clasifícalos para priorizar los que deberías tener sobre la mesa, los que pueden estar en un cajón y los que pueden estar más alejados todavía, será crucial para tu eficiencia... Y recuerda que mantener tu mesa ordenada favorecerá que te despistes menos y que vuelvas a concentrarte en el trabajo antes.
5. Añade plantas y colores refrescantes
Las plantas aportarán energía positiva a tu espacio, además dicen que el verde ayuda a la creatividad... Y los colores frescos te ayudarán a mantenerte despierto y atento.
Sea como sea tu despacho, crear un ambiente agradable, bonito, al que te entren ganas de ir y no de salir corriendo para no enfrentarte al desorden o a huir de un lugar feo, hará que la vuelta al trabajo o el paso de las horas no se hagan tan duros y que puedas trabajar mucho mejor... Para personalizar tu espacio y darle carácter, en
nuestra shop online encontrarás muchos elementos para ayudarte a conseguirlo... Y si lo prefieres,
podemos ayudarte a conseguir que tu oficina o despacho sean ese lugar donde tus proyectos brillen más que nunca... Feliz vuelta al trabajo!!!
Muy buen post. Me encanta la selección de fotos que has elegido y me va a venir genial porque mi estudio es más bien caótico -;)
ResponEliminaMuchas gracias ;), también ha sido la excusa para poner orden en casa, jejeje!!!
EliminaMe encantan los espacios con tanta personalidad!
ResponEliminamuacarmen.blogspot.com
Y es muy importante darle carácter a tu espacio, sobretodo para sentirte a gusto de verdad ;)...
Elimina