27 d’agost del 2014

[Get the look] Eclecticismo y amor animal

La fuerte personalidad de su tienda, Fenton & Fenton, traspasa las paredes y se instala en esta casa atrevida, colorista y divertida, donde piezas de decoración de vanguardia se mezclan con mobiliario vintage y objetos kitch, que nos transportan al universo personal de donde nace esta marca de decoración australiana. 









Via Home Life



Original y bohemia, tiene muchos detalles que nos encantan y que nos hacen desear copiar su look. Si a ti te ha pasado lo mismo, mira estas ideas para conseguirlo:

Antigua botella Agua de Solares

Butaca de piel estilo Chester

Lámpara de sobremesa de mármol blanco

Cesta metálica de estilo industrial

Caja de madera artesanal en forma de cofre

Cajita metálica de parches Champio

Letras de madera LOVE

Cojín doble en azules y turquesa cuadrado

Cojín doble en tonos violetas cuadrado

Capazo artesanal en blanco con cierre

Antiguo espejo isabelino blanco

Colgador a partir de palet

Lámpara de techo industrial

Silla Mateo

¿Necesitas más ideas? ¿Buscas alguna pieza única y con mucha alma? Pásate por la tienda de Antic&Chic y descubre nuestro universo... Y si lo que necesitas es un poco más de ayuda en tu decoración, mira todo lo que podemos hacer por ti.


3 comentaris:

  1. Me encanta la casa, el estilo bohemio y ecléctico me vuelve loca y vuestras piezas encajan a la perfección. Un saludo.

    ResponElimina
  2. Genial composición, la verdad es que hay rincones de la casa en los que el caos resulta agradable, me encanta la idea de la chimenea con esa composición aunque me temo que eso acaba cansando jeje, muy chulo el reportaje!

    ResponElimina