26 d’agost del 2014

[Lugares con alma] El espíritu bohemio de Fátima de Burnay

Recuperamos un artiguo artículo de Elle Deco porque nos continua pareciendo una propuesta de lo más inspiradora y apetecible. En pleno barrio de Chamberí, Fátima de Burnay, diseñadora de tocados, tiene su hogar y su taller. Techos altos con molduras, luz a raudales y suelos de noble madera son el marco perfecto en el que brillan sus muebles, que igual proceden de herencia familiar como de los contenedores de la calle. «Me encanta descubrir tesoros abandonados y darles otra vida», comenta Fátima. Y por este amor a las cosas bonitas, provengan de donde provengan, de Burnay nos acaba de seducir, ya no por sus famosos tocados y complementos, sinó por ver su alma bohemia y creativa reflejada en cada rincón de su hogar... 












Via Elle Deco y Smoda



Una cómoda heredada en la entrada, una vitrina encontrada, un lavabo original y recuperado del apartamento, colores, texturas... El hogar de Fátima es un moodboard en continuo movimiento, como la mente creativa de su propietaria... Si buscas tesoros para tu hogar, pásate por nuestra shop online. Y si además necesitas ayuda para plasmar tu alma en tu hogar, podemos echarte una mano... Feliz martes!!



4 comentaris:

  1. Madre mía que cantidad de cosas sin sentido. Cuanto trasto! Me encanta lo bohemio pero esto es un quiero y no puedo. No me gusta nada :S

    ResponElimina
  2. Pues a mí me encantan los interiores repletos de objetos curiosos en los que perderme. Otra cosa es si querría una casa así, que probablemente me agobiaría, pero en fotos, mola.

    ResponElimina
  3. Me encantan los detalles, como esos sombreros en la pared, el mueble estantería con el fondo forrado...precioso!!
    Bss

    ResponElimina
  4. Interesante… Hay muchas cosas que me gustan en este interior bohemio…
    Gracias x compartir.
    Anne.

    ResponElimina