La habitación, ese lugar donde ir a descansar, donde dejar atrás las preocupaciones, el estrés, las prisas... Y además el lugar más íntimo, donde la personalidad de los propietarios queda más evidente... Estos dos objetivos son los que han cumplido con la transformación de esta habitación, consiguiendo un lugar relajado, dulce, donde el tiempo parece pararse y nada malo puede suceder. ¿Cómo lo han conseguido? Aquí va el antes y el después para que no te pierdas detalle...
Via Avenue Lifestyle |
Optar por el blanco en las paredes, colores neutros en los tejidos, tanto los de la cama como en la ropa del vestidor, la asimetría de los dos lados de la cama y ese vestidor abierto perfectamente ordenado y con el uso de prendas y complementos como piezas decorativas, son los mayores aciertos de esta transformación, que ha conseguido que la habitación tenga alma y nos hable de las personas que la habitan... Como ya sabrás, en nuestra shop online tenemos muebles y objetos que te ayudarán a crear ambientes como este, pero si además necesitas ayuda para diseñar tu espacio o para que personalicemos una pieza especial para tu proyecto, descubre todo lo que podemos hacer por ti aquí. Y feliz martes!!!
Que maravilla! Vaya cambio!
ResponEliminamuacarmen.blogspot.com
Me han entrado ganas de cambiar la mía, jajaja!!
EliminaUna completa transformación.
ResponEliminaQueda demostrado que a veces menos es más!
Esa es la clave en este proyecto: la luz y dejar que fluya... ;)
EliminaMenudo cambio, el resultado me encanta, he cogido alguna idea. Bss
ResponEliminaYo también, jejeje!!! Besos!
EliminaEspectacular el cambio! Buena idea que todo el espacio sea un lienzo en blanco...
ResponEliminaGenial la elección del poco mobiliario y qué decir del vestidor? Estupendo, sin duda, además de económico.
Muchas gracias por mostrar el antes y el después!
Sin duda ver el antes y el después te anima a creer que también en casa lo puedes conseguir! Muchas gracias por pasarte por aquí ;)!!!
Elimina