17 de juliol del 2014

[Proyecto de interiorismo] PaleoTraining Girona

Crear un centro nuevo, basado en un método de entrenamiento revolucionario y sin referentes estéticos previos, fue un reto para sus fundadores y también para nosotros... Cuando los chicos de PaleoTraining Girona nos llamaron, fue un regalo, sobretodo porque querían que impregnáramos el ambiente de nuestro propio estilo y que aportáramos emociones... Analizamos las sensaciones que querían crear en el espacio, los usos, el tipo de entrenamientos, sus clientes y, sobretodo, la esencia del proyecto. Basado en el movimiento del Homo sapiens y con una importante filosofía centrada en la nutrición natural, y en la práctica de deporte en el exterior, nos propusimos integrar elementos naturales y rústicos, con otros que aportaran alegría y energía en las zonas de movimiento, y relax en las zonas de vestidores y sala de yoga. De momento os mostramos algunas imágenes del espacio, y en breve podréis ver el reportaje completo en el número de agosto de la revista Mainstream Canarias.













Todas las imágenes son propiedad de Antic&Chic
All pictures are Antic&Chic's property




¿Qué te parece? ¿No te dan ganas de ponerte a entrenar? Si quieres conocer el Paleocentro de Lanzarote, donde nació el método de PaleoTraining, clica aquí. Si quieres pasar a visitar a los chicos de Paleo Training Girona, el primer y único centro oficial, los encontrarás en la calle Cor de Maria, 8 (Girona). Y si quieres ver qué puede hacer por ti o por tu negocio Antic&Chic, visita nuestra sección "¿qué más hacemos?" o contacta con nosotros!!!


9 comentaris:

  1. Ha quedado genial chicos!!! Vaya proyectazo! Precioso y muy original! Me ha encantado! Por ciertoel blog ha quedado genial ;) un beso!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Cristina!!! Hemos tenido mucha suerte con el proyecto y con los chicos, no hay nada como conectar a la primera, todo resulta más fácil y agradable...

      Elimina
  2. Muy buen trabajo y ademas muy original para ser un gimnasio, enhorabuena.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jejeje!!! Y los dueños, que también han tenido muy buen gusto eligiendo los acabados... Gracias ^_^!

      Elimina
  3. Os ha quedado estupendo!!!
    Felicidades!!!
    xox

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias, de verdad, nos hace mucha ilusión que os guste ;)

      Elimina
  4. Muy bueno chicos!! genial proyecto!! totalmente diferente, y me gusta!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Ruth... Ha sido muy divertido, nos hemos remangado y hasta el césped colocamos, jajaja!!!

      Elimina
  5. Impresionante chicos, fresco y diferente!!
    Bss

    ResponElimina