6 de maig del 2014

Con alma de artista

Si has sobrevivido al lunes, esto ya está hecho!!! El martes significa que la semana ya avanza sola y que el fin de semana se acerca... Pero todavía nos hace falta un poquito de energía, vitalidad, para levantar el día y enfrentarnos a lo que nos echen. Así que os traemos este maravilloso apartamento, propiedad de una artista australiana, que tiene como símbolos de identidad el color y una buena colección de piezas de sus viajes por el mundo... Una vivienda con alma de artista, sin duda!






Via Home Life





Y como sabes, lo nuestro es la decoración con alma, así que si necesitas que te ayudemos con la decoración de tu hogar, cuenta con nosotros, y si lo que buscas son esos detalles que la harán única, pásate por nuestra shop online ;).


5 comentaris:

  1. gracias por compartir ya en mi página Google +FINA MISBEBES Ven y ve el comentario y a ser feliz

    ResponElimina
  2. Me enamoré, me encanta la vitalidad, la vitamina de sus colores...energía total!!
    Bss

    ResponElimina
  3. Hola! He dado hoy con tu blog y me gusta mucho ;) Este post es genial, me encanta el colorido del apartamento, está lleno de energía. Y eso, la semana ya está hecha, ya va pasando sola :P

    ResponElimina
  4. Me encantan todos los detalles, hace tiempo que os leos pero siempre me despisto bastante, la solución, ya tenéis una nueva seguidora!!
    xoxo
    TCV

    ResponElimina
  5. Me encantan estos espacios eclécticos, el apartamento es precioso. Gracias por compartir¡!

    ResponElimina