5 de maig de 2014

Glamour exótico y ecléctico

Los lunes son duros, muy duros, cuesta arrancar y necesitamos una motivación extra para levantarnos de la cama... Nosotros tenemos una estrategia que siempre funciona: el lunes preparamos algo que nos guste mucho, para que este día de la semana tenga ese algo añadido que te den ganas de saltar de la cama y enfrentarte a él: tu comida preferida, hacerte un regalo (por pequeño que sea), quedar a tomar algo con esa persona tan especial, y empezar el blog con algo súper Chic y lleno de inspiración... ¿Qué os parece esta propuesta tan excéntrica como elegante?












Via Style at Home

Si lo tuyo es amor por el estilo Chic y por el glamour, estás de suerte, porque en nuestra shop online encontrarás muchas de las piezas que necesitarás para conseguir esa decoración, pero si además necesitas ayuda para decorar tu hogar, mira todo lo que podemos hacer por ti aquí.


4 comentaris:

  1. Qué exótica, desde luego, nada que ver con lo que estamos acostumbrados.

    ResponElimina
  2. Tiene mucho glamour, y yo añadiría sofisticación, la encuentro una casa de artista hollywodiense total, guauuu
    Bss

    ResponElimina
  3. Combina a la perfección los tonos fuertes del mobiliario y detalles con los claros de las paredes...crea una decoración impactante!!
    Bss

    ResponElimina
  4. Hola,

    ¡Me encanta la decoración! Es preciosa. :)
    Aprovecho para comentaros que tenéis disponible en nuestra página web la nueva herramienta de diseño para crear una alfombra de bolas de fieltro personalizada y con dos colores.

    http://alfombradebolas.es/custom-felt-ball-rugs/custom-rectangle-rug-with-pattern.html

    Saludos

    ResponElimina