21 d’abril del 2016

[Negocios bonitos] Casa de turismo rural Cal Nou, by Antic&Chic

Lo de esta casa ha sido cuestión de suerte, porque se ha rehabilitado un edificio emblemático de Corçà (Empordà) y porque lo ha hecho una joven familia encantadora, con todo su cariño y dedicación. Cal Nou abre sus puertas como una casa de huéspedes, un Bed&Breakfast con encanto rural, de esos en los que convives con los propietarios pero con toda la intimidad que todos apreciamos! Y de los tesoros del Empordà y de la Costa Brava no hace falta que te hablemos, ¿verdad? Echa un vistazo y te contamos un poquito más de este proyecto...











Fotos de Marcel Asso

Honestidad, esa es la premisa de Alfonso y Sonia para todo lo que se ha hecho en esta casa. Muebles rescatados, puertas originales de la casa transformadas en espejos o cabeceros, mesas hechas a mano, sencillez y frescura, "que en las fotos no quede demasiado bonito, que se vea tal y como es" nos decían, ni siquiera nos permitieron usar atrezo para embellecer algún rincón. Para ellos era tan importante que la casa fuera un reflejo de su personalidad, que los últimos detalles en la decoración (telas, cojines, menaje, lámparas...) corrió a cargo de la pareja, que han escogido con esmero cada complemento, cada color, para conseguir un espacio único, relajado y lleno de personalidad para que te sientas como en casa... ¿Qué te parece el resultado? Feliz jueves!!!

2 comentaris:

  1. Me ha gustado bastante. Me trae recuerdos de cuando era pequeño de la casa de mi abuela, pero restaurada claro.
    Un saludo
    Enrique

    ResponElimina
  2. Un espacio en el que sin duda se respira calma...que buena falta hace.Dan ganas de perderse en ella un fin de semana. Besos!!

    ResponElimina