11 d’abril del 2016

[Decoración muy Chic] Estilo fresco y tropical en una cochera

Este pequeño paraíso en Boston fue en su día una antigua cochera, que la diseñadora de interiores Melissa Miranda ha reconvertido en una fabulosa zona de estar de la casa, donde aprovechar al máximo el exterior de la vivienda durante todo el año... Y aunque el resto de la casa es maravilloso, esta es nuestra parte preferida, por brillante, divertida, original y refrescante!











Via Desire to inspire


Con toda la casa pintada de blanco, algunos toques de madera en el mobiliario, las baldosas hidráulicas en la zona de la antigua cochera para diferenciarla del resto de la casa... Ha conseguido un espacio elegante y fresco, vestido con plantas y con detalles vintage en el mobiliario y algunas antigüedades, que le aportan mucha calidez y sobretodo personalidad. Una casa radiante, alegre y que nos hace despertar con energía un lunes como hoy... Feliz semana!!!

3 comentaris:

  1. Espectacular espacio lleno de luz y de vida. Genial la forma de integrar las plantas en los espacios así como el contraste entre el blanco de las paredes con el verde de la naturaleza.

    Muy buen comienzo de semana!

    ResponElimina
  2. Fantástica, me ha encantado todo, pero la parte de la vieja cochera reconvertida es simplemente amor!! Besos!

    ResponElimina
  3. Me encanta!!!! Muy buen artículo, me encanta la combinación del blanco con todas esas plantas... ahora que es primavera no hago más que pensar en este tipo de combinación!!! Me ha encantado, de verdad! Os paso un artículo que tengo en mi web por si hay alguna idea que os pueda gustar / inspirar, es sobre cómo decorar con estilo shabby chic (ya sabéis, todo muy blanco) :). Gracias!
    http://www.lereling.com/decoracion/decoracion-shabby-chic/

    ResponElimina