24 de març del 2016

[Negocios bonitos] Un centro de meditación en NYC

Negocios de los que debería haber más... Y sin duda los habrá, aunque por aquí las cosas van más lentas que en otros países... Pero todo llega y ya tenemos inspiración para el próximo centro de meditación que se abra. Cosas imprescindibles que no pueden faltar: materiales naturales, un ambiente relajado y una decoración limpia, que te permita concentrarte y serenar tus pensamientos... ¿Quieres ver cómo lo han conseguido?











Via Homepolish


Tarima de madera clara que aporta luz además de calidez, plantas que nos ponen en contacto con la naturaleza, colores claros que no alteran nuestros sentidos, y sobretodo todo bañado en blanco, para poder limpiar la mente de pensamientos y alejar el estrés y la angustia de nuestras vidas... ¿No te apetece disponer de un espacio así cerca de casa? Por eso. si estás buscando ayuda para diseñar y crear tu negocio, cuenta con nosotros, nos encanta conseguir que tu negocio sea la mejor imagen de ti. Feliz jueves!!!



1 comentari:

  1. Me encanta y efectivamente creo que todos deberíamos tener un espacio en nuestro hogar de meditación y relax. Un lugar donde podemos desconectar del ajetreo cotidiano. Me gustó mucho la división con una especie de pared hecha en macramé. ¡Es bellísimo! :)

    Feliz día :)

    ResponElimina