23 de març del 2016

[Get the look] Cómo decorar la zona de la TV en el salón

Via Jacquelyn Clark
¿Te has dado cuenta que en los interiores que más te gustan nunca aparecen televisores? Y es que ahora que por fin hemos convencido a todo el mundo que el típico mueble de comedor ha muerto, los estilistas e interioristas han decidido que la TV no es fotogénica y la retiran de todas las sesiones de fotos... Y entonces, ¿cómo lo hacemos los demás para inspirarnos? Pues hemos cazado algunas ideas para que puedas decorar tu zona de TV y que esté al nivel de esa decoración con alma que tanto nos gusta...

1. A un lado

Cuando no queremos darle demasiado protagonismo y además algunas limitaciones nos impiden colocarla en otro sitio... La suerte es que no hace falta que pensemos o busquemos nada... Deja que la pantalla decore la pared y no añadas nada más.
Via Jillian Harris

Via Flikr



2. Entre estanterías

Una solución muy práctica y además muy decorativa es añadir estanterías abiertas a lado y lado del mueble de la TV, eso enmarca la pantalla y hace que no haga falta nada más.
Via Pinterest

Via Style by Emily Henderson



3. Wallart

Utilizar una pantalla como una obra de arte más y crear una composición genial y llena de creatividad, una opción de lo más candente.
Via Syle by Emily Henderson

Via Pinterest


4. Minimal wallart

Si la opción anterior te parece demasiado o si quieres conseguir mayor luminosidad y amplitud, lo tuyo es la versión más ligera... Sólo unos toques en la pared para dejar que todo respire...
Via Pinterest

Via My Scandinavian Home



5. Sobre el mueble

Otra opción ligera e ideal para salas pequeñas es dejar la pared limpia en altura y centrarte en decorar solamente sobre el mueble, pero sin intentar enmarcar la pantalla, sino que la intención es que quede de forma casual, junto a otras piezas que parecen dejadas sin ninguna intención...
Via Tumblr

Via Pinterest


6. Nuestra preferida: entre ventanas

Ya, lo sabemos, eso no se elige, o tienes las ventanas o no las tienes... Pero la verdad es que es la que más nos entusiasma. Y si no las tienes, las puedes substituir por unos espejos, ¿qué te parece?
Via Homepolish



Aunque parezca que la televisión es un elemento a obviar en la decoración, lo cierto es que forma parte de nuestras vidas y es necesario integrarlo en nuestros hogares, así que no dudes en conseguir que sea lo más bonito posible... Si necesitas más ayuda para conseguir la casa de tus sueños, explícanos tus ideas y te ayudaremos a hacerlas realidad. Feliz miércoles!!! 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada