Negocios de los que debería haber más... Y sin duda los habrá, aunque por aquí las cosas van más lentas que en otros países... Pero todo llega y ya tenemos inspiración para el próximo centro de meditación que se abra. Cosas imprescindibles que no pueden faltar: materiales naturales, un ambiente relajado y una decoración limpia, que te permita concentrarte y serenar tus pensamientos... ¿Quieres ver cómo lo han conseguido?
Via Homepolish |
Tarima de madera clara que aporta luz además de calidez, plantas que nos ponen en contacto con la naturaleza, colores claros que no alteran nuestros sentidos, y sobretodo todo bañado en blanco, para poder limpiar la mente de pensamientos y alejar el estrés y la angustia de nuestras vidas... ¿No te apetece disponer de un espacio así cerca de casa? Por eso. si estás buscando ayuda para diseñar y crear tu negocio, cuenta con nosotros, nos encanta conseguir que tu negocio sea la mejor imagen de ti. Feliz jueves!!!
Me encanta y efectivamente creo que todos deberíamos tener un espacio en nuestro hogar de meditación y relax. Un lugar donde podemos desconectar del ajetreo cotidiano. Me gustó mucho la división con una especie de pared hecha en macramé. ¡Es bellísimo! :)
ResponEliminaFeliz día :)