29 de març del 2016

[Lugares con alma] Una casa con encanto viejo

Una casa victoriana de estilo costero en el sur de Londres que es un remanso de paz y serenidad... Inspirados por las casas residenciales de los Hamptons, en NYC, este oasis se viste de blanco, de materiales naturales, de muebles de época y piezas decorativas antiguas. Sobriedad y delicadeza a partes iguales, que crean un ambiente totalmente acogedor...







Via House to Home


Toques de color como el gris oscuro en la cocina, los colores pastel en la sala de juegos y el negro de la bañera, le aportan carácter. Los electrodomésticos se esconden en la cocina, lo que mantiene esta casa en un ambiente desconectado de nuestro tiempo y del estrés. Y los muebles recuperados ayudan a crear una atmósfera cálida y llena de historia. Si tú también estás buscando una decoración única y con alma, pásate por nuestra shop online, o explícanos lo que buscas y te ayudaremos a encontrarlo. Feliz martes!!!

2 comentaris:

  1. Me encantan las escaleras con los números pues son una excelente forma de enseñar a los peques a contar.

    Feliz día :)

    ResponElimina
  2. Sin duda, una casa llena de encanto. Me ha gustado especialmente el baño con esa bañera exenta negra que sería mi perdición. Besos!!

    ResponElimina