25 de febrer de 2016

[Negocios bonitos] El primer restaurante de alta cocina china en Mónaco

El Song Qi es el primer restaurante gourmet de cocina china que se instala en el principado de Mónaco y lo ha hecho con todo el glamour que el lugar requiere... Con una clara fusión de la elegancia Art Decó y de los años dorados del Shangai de los 30, este espacio lujoso consigue que la decoración sea otra de las buenas razones para visitarlo. Una de las ideas más brillantes es la disposición de las mesas, a partir de una zona central circular, que sirve para vertebrar el resto de las mesas, aprovechando al máximo el espacio, a la vez que la distribución fluye de una forma sofisticada...









Via Yatzer


El resultado es de impacto: la combinación verde y dorado es una de nuestras favoritas para conseguir un efecto lleno de glamour, y con el negro, el efecto wow es total... Un interior refinado, mezcla de tradición y exclusividad, que dialoga con el exterior a través del terciopelo verde de la tapicería que se funde con el jardín por unos enormes ventanales. Toda una revolución para los sentidos, no sólo en sus platos, sinó también a través de las sensaciones que su decoración consigue transmitir. Pero sobretodo, un reflejo fiel de la personalidad de su cocina y de las personas que hay detrás, como nos gusta conseguir en Antic&Chic. Por eso. si estás buscando ayuda para diseñar y crear tu negocio, cuenta con nosotros, nos encanta conseguir que tu negocio sea la mejor imagen de ti. Feliz jueves!!!

2 comentaris:

  1. Hoy tengo que decir que creo que se les ha ido la mano con el dorado...y eso que cada vez me gusta más. Pero tanto me provoca rechazo, claro que para gustos colores :D Besos!

    ResponElimina
  2. Me encanta como han conseguido introducir el exterior reproduciendo el verde de los jardines en la tapicería. Suaviza mucho la geometría. Un proyecto muy bonito. Besos!

    ResponElimina