24 de febrer de 2016

[Get the look] Cómo conseguir el vestidor perfecto

Via This is Glamorous
En casa estamos valorando la posibilidad de transformar una habitación en un maravilloso vestidor... Desde que disponemos de más espacio, ahora que Antic&Chic tiene su propio local, lo cierto es que parece la opción más fácil, ya que ahora tenemos las cosas colgadas en un armario en nuestro dormitorio, las que van dobladas en una cómoda en otra habitación, la ropa de invierno en una tercera habitación... Vamos, un caos! Así que antes de ponernos manos a la obra, vamos a diseñar el vestidor perfecto y ya tenemos algunos elementos imprescindibles!

1. Expositor de zapatos

Porque a los que nos gustan las creaciones bonitas y el buen diseño, los zapatos son parte de esas pequeñas obras de arte que conservamos y cuidamos, así que qué mejor que darles el sitio que se merecen:

Via Brittanickel

Via Pink Peonies


2. Almacenaje central

Porque si un vestidor pasa a ser considerado "de ensueño" es cuando, además de largo, es ancho y dispone de un espacio de almacenaje central, donde colocar esas prendas interiores, las de hacer deporte, o los complementos...

Via Heart IFB

Via Harper's Bazaar


3. Almacenaje lateral

Porque nunca es suficiente el espacio... Normalmente corresponde a la zona baja o a una cómoda, y nos sirve para guardar la ropa de la temporada, también puedes guardar sábanas, toallas, etc.

Via Pinterest

Via Pop Sugar


4. Un bonito asiento

Imprescindible! Por muy pequeño que sea el vestidor, un lugar donde poderte sentar a ponerte los zapatos es algo que no puede faltar, y si además es una pieza bonita, decorará la estancia y le aportará mucho encanto.

Via Pinterest

Via Nicety


5 Zonas para colgar

Y si primero hemos escondido cosas en los cajones y armarios, ahora llega la hora de las prendas que necesitan ir colgadas, ya sea para que no se arruguen o para poder encontrarlas más rápidamente. 

Via From the right bank

Via Pinterest


6. Déjalo todo a la vista

Ya que siempre tenemos mucha prisa y necesitamos localizar lo que nos vamos a poner en seguida, tenerlo todo a la vista ayuda, no sólo para vestirse, sinó también para valorar si tienes demasiado de alguna cosa o de algún color...
Via Pinterest

Via The style box



7. Una lámpara espectacular

Todos los estilismos que nos encantan de vestidores lo rematan con una espectacular lámpara vintage, y cuanto más grande mejor, aquí no hay que preocuparse por si hace la habitación grande o pequeña: es un vestidor!

Via Pinterest

Via Pinterest


8. Y ponlo todo bonito

Por supuesto, no podía ser de otra manera: si has elegido bien cada elemento y además quieres que sea el vestidor perfecto, debes mantener el orden, pero además, cuidar los detalles y colocar las piezas para que coordinen entre ellas y luzcan, para que cada vez que entres en él te quedes con la boca abierta y vuelvas a enamorarte de tu ropa.

Via My peeptoes

Via Angelsstyle


Y con todos estos puntos claros, nos vamos a tomar medidas y comprobar qué piezas del mobiliario pueden encajar y cuales no. Si tú también buscas cómo conseguir una decoración Chic y que sea el mejor reflejo de tu estilo, pásate por nuestra shop online, o explícanos tus ideas y te ayudaremos a hacerlas realidad. Feliz miércoles!!!


1 comentari:

  1. Puff, qué voy a decir? Pues que he muerto de envidia viendo esos vestidores...quizás algún día consiga uno así. Besos!!

    ResponElimina