10 de febrer del 2016

[Get the look] Cómo decorar para conseguir el estilo parisino

Porque el estilo parisino tiene un no sé qué y un qué se yo que a todos nos enamora... Será la ciudad, será su buen gusto, será su romanticismo y su amor a la cultura, a lo usado y a lo imperfecto... No sabemos exactamente el motivo, por eso nos hemos propuesto descubrir cómo conseguir ese efecto en nuestra decoración, de la mano de las propuestas de Sacha Strebe en su blog My Domain. Atención, toma papel y lápiz (o pinea las fotos en tus carpetas preferidas!) y allá vamos:

1. Mantén un estilo simple y elegante con una paleta de colores neutros




2. Utiliza muebles y decoración vintage siempre que sea posible 





3. Fusiona diferentes eras, para un estilo clásico y contemporáneo a la vez





4. Añade un toque divertido y de fantasía con piezas de arte atrevidas






5. Decora el espacio con curiosidades y piezas únicas





6. Mezcla lo tosco con lo refinado



7. Consigue un ambiente romántico con toques dorados y tonos suaves


Via My Domain







¿Ya lo tienes todo? Los franceses además de ser conocidos por su gran estilo a la hora de vestir, también dominan el mundo del interiorismo, por su capacidad de fusionar lo clásico con lo moderno. Pero sobretodo, el secreto para decorar al estilo francés es hacerlo con un poco de indiferencia, con estilo, pero sin miedo a mezclar y sin prejuicios que limiten tu forma de ser... Si tú también buscas cómo conseguir una decoración Chic y que sea el mejor reflejo de tu estilo, pásate por nuestra shop online, o explícanos tus ideas y te ayudaremos a hacerlas realidad. Feliz miércoles!!!


1 comentari:

  1. ahhhh como me gusta este estilo tan ecléctico, clásico pero a la vez vital y rompedor...reflejo de una ciudad como Paris tan llena de contrastes y vida. Buen artículo! Besos

    ResponElimina