13 de gener del 2016

[Get the look] Cómo decorar nuestra casa como verdaderos gurús de la decoración

Si conoces al diseñador de interiores neoyorquino Jonathan Adler, este post te va a encantar, porque te vamos a descubrir sus 8 secretos para conseguir interiores de impacto, elegantes y modernos. Pero si todavía no lo conoces, no te lo puedes perder.  

1. Sin miedo al color
Todo es cuestión de toques de color en espacios neutros, no hace falta escoger todo el arco iris. Esa pared amarilla, por ejemplo, trae el sol al interior, y no importa que fuera haga un día nublado para llenar la estancia de luz. Un tono bien elegido puede llenar una habitación de alegría y levantar el ánimo.


2. Nunca hay demasiadas lámparas
Para Jonathan, la iluminación es el héroe anónimo de la decoración. Debe ser regulable y proceder de diferentes fuentes. Y cada habitación puede tener su propia lámpara. En el caso de la imagen, este cuarteto de lámparas combinan a la perfección y crean entre ellas un juego de luces y sombras muy dinámico.


3. Complementos, complementos, complementos!
A Jonathan le gusta coleccionar hallazgos eclécticos, que le sorprenden y le divierten, creando emociones visuales para mentes abiertas. Crea tu propio museo personal!


4. Las reglas de las alfombras
Una bonita alfombra ayuda a crear un conjunto, diferencia espacios en estancias grandes, y además aportan calidez para tus pies. Para darle mayor protagonismo, mantén el tapizado de tus muebles con telas simples.


5. Ve a lo grande en espacios pequeños
Deshazte de la pequeña mesita de centro y apuesta por un gran puff que acapare todas las miradas... Y estampados con patrones pequeños mejor, para no sobrecargar el ambiente.


6. Mezcla las diferentes épocas 
Porque las mejores piezas de cada época funcionan bien cuando las mezclas. Apostar por muebles vintage de diferentes estilos es lo más en decoración moderna.


7. El Chic puede ser atrevido 
Apuesta por elementos descarados y divertidos, para conseguir el efecto sorpresa, pero sin perder la elegancia, consigue un ambiente optimista y da pie a conversaciones interesantes...

Via House to Home


8. Lujo irreverente
Tu casa debe ser personal, ecléctica, un poco irreverente y lujosa. Concéntrate en crear un ambiente bonito, con un aire fresco. Pero sobretodo asegúrate que tu hogar te haga feliz.

Si tú también buscas cómo conseguir una decoración única y Chic, llena de piezas que te inspiren, pásate por nuestra shop online, o explícanos tus ideas y te ayudaremos a hacerlas realidad. Feliz miércoles!!!

2 comentaris: