17 de setembre del 2015

[Negocios bonitos] Letras y carteles, el toque final para tu local

Via Pinterest

Hoy nos fijamos en una parte de la fachada de los negocios bonitos: los carteles y letras que anuncian el nombre, que nos avisan de qué se trata, nos llaman y nos indican "aquí estoy" y que son uno de los detalles más importantes para atraer al cliente y presentar nuestra mejor cara al mundo... Los que más nos han gustado, los hemos seleccionado para ayudarte a inspirarte y los hemos dividido en dos grupos: los que tienen letras pintadas y los que las tienen con relieve.

1. Letras pintadas

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest



2. En relieve

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest


Ten en cuenta la sensación que quieres crear, que sea coherente con la imagen y filosofía de tu negocio, que sea visible y que llame la atención con un solo vistazo general de la calle. Y ya sabes, si estás buscando ayuda para diseñar y crear el mejor cartel para tu negocio, cuenta con nosotros, nos encanta conseguir que tu negocio sea la mejor imagen de ti. Feliz jueves!!!


1 comentari:

  1. Qué importante para un negocio es la fachada!! El otro día pasé por una tienda y dije "una tienda nueva!!" pero NO, solo le habían cambiado el cartel y ha sido lo mejor que han hecho porque ahora si que llama la atención. Carteles de letras son mis favoritos. Feliz jueves!

    ResponElimina