14 de setembre del 2015

[Decoración muy Chic] Tener un paraíso en casa

Cada día nos apetece más el estilo elegante en su versión más refrescante y alegre... Como ejemplo, este maravilloso espacio, inspirado en las casas de Palm Spring de la década de los 50. El secreto está en su base en blanco, piezas vintage y toques de color que hacen brillar esta propuesta de salón comedor inundado de luz natural...











Via Homepolish



Y nos transporta al paraíso, gracias a su apuesta por el uso de plantas, materiales naturales y un color turquesa intenso para una sensación de evasión y relax, pero llena de energía positiva. Nosotros lo reflejamos en nuestra shop online, donde las piezas están llenas de luz y combinan maderas antiguas con colores alegres. Y para una decoración llena de historia y proyectos únicos, no lo dudes, contacta con nosotros y hagamos algo realmente bonito juntos! Feliz semana!!!


2 comentaris:

  1. Espectacular! Me encanta el estilo Palm Spring y esta casa tiene un aire muy fresco, aunque reconozco que me gusta todavía mas cuando este estilo se mezcla con el Hollywood Regency. ;)

    Besos!

    ResponElimina
  2. Tremendo espacio. Nos encanta ver que se apuesta por las plantas y los espacios verdes. Dan un frescor fantástico a los espacios.

    ResponElimina