2 de setembre del 2015

[Get the look] Ideas para preparar la habitación para la vuelta al cole

Via Pinterest

Como cada año, los niños crecen, y eso implica que sus necesidades cambian continuamente... Algunos deben ponerse a estudiar, otros solamente hacer algunas tareas y a otros, simplemente, hay que ayudar a que sigan dejando volar su creatividad en casa... Para todos ellos estas ideas te ayudarán a crear el mejor espacio para trabajar y jugar!

1. Escoger la mejor ubicación 


Algunas veces no hay alternativa, pero si estás dudando entre un rincón u otro, elige siempre el que esté cerca de una ventana... Nada mejor que la luz natural para mantener el cerebro despierto y la vista en buen estado...

Via Pinterest

Via Pinterest

2. Una buena mesa de trabajo


Cuando los niños crecen, hay que vigilar con la altura de la mesa... Sentados en la silla, la mesa les debe llegar por debajo del pecho, para que puedan estar con los codos sobre la superficie de forma cómoda. La alternativa a los típicos escritorios pueden ser las antiguas mesas tocineras, una balda ancha, un pupitre antiguo...

Via Pinterest

Via Pinterest


3. La silla perfecta


Según las horas que deba pasar sentado, es importante que la silla sea más o menos ergonómica... En términos estéticos, las sillas son uno de los elementos clave, por su gran variedad y porque nos permiten introducir toques de color inesperados!

Via Pinterest

Via Pinterest

4. Y cuando se va el sol...


No olvides la importancia de una lámpara para una luz focal que le ayude a trabajar sin forzar su vista... Aprovecha este elemento para añadir color a la mesa!

Via Pinterest

Via Pinterest

5. Todo en orden


Estanterías, cajas, cajones... Si además son bonitos y ayudan a que tenga todo lo necesario a mano, y que sea más fácil recoger para que no queden cosas por medio y se descentre con facilidad, mucho mejor!

Via Pinterest

Via Pinterest

6. Inspiración en la pared


Es importante que cada vez que levante la vista vea cosas que le animen, que le inspiren y sobretodo que le gusten... Pueden ser imágenes, frases motivadoras, una pizarra donde apunte ideas o incluso mapas o ilustraciones científicas... ¿Ya le has preguntado qué quiere ser de mayor?

Via Pinterest

Via Pinterest

7. Estilismo para el toque ideal


Que sea infantil no significa que deba estar todo inconexo y desordenado... Tampoco diseñes un espacio perfectamente limpio y ordenado, porque te vas a frustrar en cuanto entre a la habitación. Lo mejor es un punto medio y con un estilo que permita que cierto desorden quede bien, desenfadado y casual...
Via Pinterest

Via Pinterest




Nosotros te proponemos algunas piezas de la shop de Antic&Chic para ayudarte a conseguir un espacio de trabajo perfecto!

Links a la shop: 1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6/ 7/ 8


Si además necesitas ayuda para redecorar su habitación, para organizarte o incluso si estás buscando una pieza muy especial, seguro que podemos ayudarte! Feliz miércoles!!!

2 comentaris:

  1. El escritorio azul y las sillas disparejas son ideales, ¡rincones de estudio perfectos!

    ResponElimina
  2. Muy buenos consejos y las fotos para inspirarnos son preciosas!

    ResponElimina