1 de setembre del 2015

[Lugares con alma] Una casa llena de vida

Hola Septiembre!!! Te recibimos con alegría, aunque agosto se ha ido y no nos hemos dado ni cuenta... Y para recibirte como te mereces, nada de colores tristes ni de decoración otoñal, aquí seguimos con el color y la luz para seguir sintiendo el efecto verano que tanto nos gusta... Quizás este sea uno de nuestros salones/comedor preferidos... Es fresco y luminoso, es cálido y acogedor, es divertido y tiene estilo... ¿Alguien da más?














Via The Design Files


Y después de ese salón maravilloso, nos dejan sin habla las habitaciones infantiles, que han decorado claramente siguiendo los gustos y la personalidad de cada uno de sus miembros, como han hecho con el despacho y el estudio de ambos... Y si algo nos inspira, es ese baño/spa lleno de plantas, creando un oasis donde relajarnos y dejar atrás los problemas del día día a día... ¿Te apetece conseguir un ambiente como este en tu hogar? Podemos ayudarte a hacer realidad tu proyecto, y además en nuestra shop online encontrarás piezas llenas de color para crear una decoración llena de vida... Feliz martes!!!

1 comentari:

  1. ¡Qué colorida y luminosa! Una vez más queda claro que las paredes blancas no son sinónimo de una casa sosa, más bien son una base perfecta para dar rienda suelta a la creatividad.

    ResponElimina