2 de juliol del 2015

[Negocios bonitos] El luminoso estudio de una diseñadora de joyas

Los jueves nos apetece buscar negocios bonitos que nos inspiran para ayudar a algunos clientes, pero sobretodo a soñar con tener nuestro propio local, porque eso de trabajar en casa está muy bien, hasta que te das cuenta que ya no cabe nada más... Poder mostrar tu trabajo, crear un escenario que lo realce e incluso le de coherencia, poner orden y hacerlo todo más fácil suelen ser las premisas que muchos tomamos a la hora de salir de casa... La diseñadora de joyas Zoë Chicco abrió este maravilloso estudio en Los Angeles.















Via Rue Magazine


Un espacio que brilla como sus joyas, tomando el dorado como hilo conductor, tanto en la iluminación, en las estanterías, en piezas de decoración, incluso en la tapicería, donde ha optado por tonos que nos recuerdan sutilmente este material, que realza con un fondo blanco lleno de luz y toques de elegancia y distinción en negro y rosa fúcsia... Por supuesto, las piezas vintage aparecen por doquier, como el maniquí, los sillones, la mesa de centro, el mueble bar y las lámparas. Toda una lección de elegancia Chic y de creación de un espacio que es la extensión de su marca. En Antic&Chic, además de una tienda online llena de piezas únicas que pueden servirte para crear el estudio ideal para tu negocio, también podemos ayudarte a diseñarlo o crear piezas especialmente para ti. Feliz jueves!!!

3 comentaris:

  1. Sin duda precioso y me encanta como han camuflado las estanterías y el escritorio de Ikea pintándolo de dorado!. Un espacio muy acogedor y super bonito.
    Feliz jueves!!

    ResponElimina
  2. Me encanta a el toque de pintar en negro los marcos de puertas y ventanas!!
    Bss

    ResponElimina
  3. Un espacio muy acorde a su profesión y con mucha clase :)

    ResponElimina