3 de juny del 2015

[Get the look] Cómo decorar con estilo surfero

Via Pinterest

Hace ya tiempo nos pidieron un proyecto de interiorismo para decorar una casa de estilo surfero. Aunque no podemos mostrar el proyecto final, sí queremos mostrarte nuestra inspiración para llegar a las tres propuestas que presentamos: 

1. Inspiración Polinesia

Tras la idea de recuperar los orígenes del mundo del surf, la Polinesia aparece en nuestro subconsciente como un paraíso natural, donde el mar y los elementos elaborados artesanalmente cobran un sentido primordial… Conseguir un lugar donde se respire luz, serenidad y naturalidad con mucha personalidad, y en el que reencontrarse con el espíritu de los primeros surferos, es lo que se pretende conseguir con esta propuesta:

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest


2. Inspiración California

Quizás la zona donde el Surf ha creado todo un estilo de vida bohemio y natural, pero con un componente estético muy cuidado y elegante. Un punto intermedio entre las otras dos inspiraciones, donde la paleta de color se diversifica sin colores demasiado atrevidos y con un concepto más cosmopolita y ecléctico. 

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest
Via Pinterest


3. Inspiración Australia

La propuesta más colorida y alegre, tal y como viven los australianos este deporte! A través de colores atrevidos, esta propuesta despierta energía y alegría, con combinaciones atrevidas y elementos exóticos… Un espacio con mucha vitalidad donde cargar las pilas!!!

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest



Nuestra intención era conseguir un lugar donde relajarse después de un día de playa y donde el surf se vive de forma real, lejos de los estereotipos de las marcas, para conseguir un ambiente único y con personalidad... Si tú también quieres que diseñemos tu espacio para conseguir un lugar con alma, que hable de ti, podemos ayudarte! O puedes pasarte por nuestra shop online y conseguir alguna de las piezas que te ayudarán a conseguir un ambiente refrescante para este verano! Feliz miércoles!!


1 comentari:

  1. Un artículo genial con mucha inspiración...y en el que dan ganas de irse de vacaciones yaaaa!!! O al menos ponerse a decorar casas playeras :D Besoss!!!

    ResponElimina