2 de juny de 2015

[Lugares con alma] Decorando con colores pastel

El color es el elemento clave para entender el universo de la diseñadora de muebles Caroline Gomez. Los colores pastel inundan su casa de forma natural, resaltados por un blanco perfecto, que nunca aparece frío gracias a la dulzura del color que le acompaña. El resultado es espectacular: una casa llena de luz, que parece flotar en un mundo de ensueño, donde los colores nos provocan diferentes sensaciones y se usan de formas tan diversas como originales.















Via Remodelista


Nos encanta el uso que le da al color en las paredes, puede crear un rectángulo aislado de un color concreto, como puede dividir una habitación en dos colores en altura, o puede pintar sólo una pared... Paredes y suelos blancos, muebles blancos y en madera, los toques de color se los reserva a algunas piezas y a los tejidos, como cojines y tapicería, consiguiendo una paleta rica y a la vez perfectamente combinada. Si lo tuyo es decorar con el blanco de fondo y añadir toques de color, como este, pásate por nuestra shop online, seguro que encuentras piezas con alma que encajarán contigo... Y si buscas algo muy concreto, podemos hacer algo totalmente personalizado, cuenta con nosotros! Feliz martes!!!

2 comentaris:

  1. Me gustan mucho los tonos pastel, creo que ofrecen calma a una casa. Pero tampoco me gusta abusar de ellos, prefiero decantarme por un par y usar tonalidades.
    Muchas gracias por las ideas!!

    www.luisazuriaga.com

    ResponElimina
  2. Preciosas combinaciones de colores. Los tonos pastel, como bien dice Luisa, pueden ser muy buenos para las decoraciones pero sin abusar de ellos :)
    Por cierto, menuda combinación de sillas en la tercera foto, fantásticas Eames y Panton!!!

    ResponElimina