7 de maig del 2015

[Negocios bonitos] Una tienda delicada y llena de detalles

El pasado 1 de mayo inauguró esta preciosa tienda en el estado de New Jersey (USA), un lugar perfecto para quedarse sin más, sintiendo la magia e inocencia que le rodea... Su propietaria quería conseguir que la gente se sintiera transportada cuando entrara allí, a un mundo delicado y dulce, y lo decoró como si fuera "el dormitorio de sus sueños" y lo ha conseguido... 











Via Design Sponge


El color rosa empolvado de las paredes, las plantas que crean ambientes de cuento de hadas, la forma de disponer las joyas, usando frascos antiguos o platos llenos de legumbres, los detalles vintage tan delicados como cartas o marcos, incluso un espacio para sentarse y descansar después de tanta belleza... Nos gusta todo de esta tienda! Si tú también quieres montar tu negocio y buscas ideas para conseguir detalles únicos, pásate por nuestra shop online. Y si necesitas ayuda para una pieza con magia o para conseguir darle ese toque especial que te diferencie, cuenta con nosotros! Feliz jueves!!!


3 comentaris:

  1. Preciosa sin duda. Son lugares que una vez que entras te cuesta mucho salir, cada detalle y el color elegido la hacen super bonita!, me encanta!
    Feliz jueves!

    ResponElimina
  2. Que bonita! Es como un sueño de tienda ...

    www.muacarmen.com

    ResponElimina