Ahora que está de moda lo vintage y el tropicalismo Chic, nada mejor que recuperar este estilo, que recoge lo mejor de ambas tendencias... El término Chinoiserie (del francés "chinería"), se refiere a un estilo artístico europeo que recoge la influencia china. Si esto lo traducimos a la decoración, se trata de combinar toques icónicos del diseño asiático tradicional con piezas modernas de mediados de siglo. Si todavía no te haces a la idea de a qué nos referimos, aquí van unos cuantos ejemplos que hemos dividido por colores:
1. Amarillo:
2. Azul
3. Blanco
4. Negro
5. Verde
6. Rosa
7. Violeta
Ya sea en las paredes, mediante murales pintados a mano o papel pintado con motivos orientales (como los famosos De Gornay), o a través de biombos con motivos maravillosos, contundentes piezas de mobiliario, figuras icónicas como el dragón o los leones de Fu, telas con estampados chinescos, y el color... Esa forma sublime de usar colores atrevidos con tanta elegancia... Sin duda, apostamos por este estilo como tendencia que va a arrasar y cada vez esperamos tener más y más tesoros en
nuestra shop online. Pero si no quieres esperar y buscas conseguir este estilo en tu hogar,
podemos ayudarte! Feliz miércoles!!!
la verdad es que es un estilo de lo más barroco pero me encanta!!
ResponEliminaxoxo
Jajaja!!! Muchas gracias!!!
EliminaCreo que solo un toquecito me gustaría pero no se si me vería capaz a decorar toda la casa así. Es un tipo de decoración que me gusta verla en otros sitios, pero en mi casa creo que me cansaría rapidísimo, aún así es un estilo muy bonito!
ResponEliminaSin duda, es mejor tomarlo con moderación, jejeje!!! ;)
EliminaEl estilo oriental no es mi favorito pero aquí hay algunas piezas impresionantes. El armario de la primera foto en la sección azul es amor.
ResponEliminaBesos!
Me alegro, jajaja!!! Besos
EliminaEs precioso y me encanta las propuestas del post!!
ResponEliminaBss