25 de maig de 2015

[Decoración muy Chic] Una renovación impecable en pleno centro de Manhattan

Sin palabras es como nos quedamos al ver esta maravillosa casa en el West Village de Manhattan, porque lo tiene todo: elegancia, armonía, alegría, encanto y calidez. Tres años es lo que tardaron en renovarla y eso ha dado tiempo a sedimentar cada decisión y cada detalle, dando como resultado una casa vivida, llena de historias, a la vez que fresca y moderna. 












Via Vogue Living


Uno de los elementos clave de esta decoración son las alfombras, perfectamente escogidas para cada estancia y combinadas con un gusto exquisito con el resto de elementos y tejidos... Y no podían faltar, por supuesto, piezas vintage por doquier, algunas restauradas, otras no, porque la belleza de lo imperfecto y de lo decadente es un valor en alza en un tiempo en el que todo se usa y se tira, y todo debe ser nuevo y brillante... Si eres de los que valora las piezas con alma y objetos con historia, pásate por nuestra shop online y descubre tesoros para decorar tu hogar. Y si lo prefieres, podemos hacer un proyecto exclusivo para ti... Feliz semana!!!


4 comentaris:

  1. Que espacios más diferentes, pero sin duda una decoración muy a tener en cuenta para sacar ideas :)

    ResponElimina
  2. Alucinada con esta casa, llena de piezas y detalles de lo más espectaculares, ahhh. y las alfombras me han encantado, genial!!!
    Bss

    ResponElimina