25 de maig del 2015

[Decoración muy Chic] Una renovación impecable en pleno centro de Manhattan

Sin palabras es como nos quedamos al ver esta maravillosa casa en el West Village de Manhattan, porque lo tiene todo: elegancia, armonía, alegría, encanto y calidez. Tres años es lo que tardaron en renovarla y eso ha dado tiempo a sedimentar cada decisión y cada detalle, dando como resultado una casa vivida, llena de historias, a la vez que fresca y moderna. 












Via Vogue Living


Uno de los elementos clave de esta decoración son las alfombras, perfectamente escogidas para cada estancia y combinadas con un gusto exquisito con el resto de elementos y tejidos... Y no podían faltar, por supuesto, piezas vintage por doquier, algunas restauradas, otras no, porque la belleza de lo imperfecto y de lo decadente es un valor en alza en un tiempo en el que todo se usa y se tira, y todo debe ser nuevo y brillante... Si eres de los que valora las piezas con alma y objetos con historia, pásate por nuestra shop online y descubre tesoros para decorar tu hogar. Y si lo prefieres, podemos hacer un proyecto exclusivo para ti... Feliz semana!!!


6 comentaris:

  1. Que espacios más diferentes, pero sin duda una decoración muy a tener en cuenta para sacar ideas :)

    ResponElimina
  2. Alucinada con esta casa, llena de piezas y detalles de lo más espectaculares, ahhh. y las alfombras me han encantado, genial!!!
    Bss

    ResponElimina
  3. Viendo esta decoración pienso en la preocupación que tienen algunos propietarios por marcar un estilo único en toda la casa, como si mezclar estilos en todas las dependencias fuera arriesgarse a caer en una agrupación objetos colores y diseños completamente asonantes.

    La decoración de esta casa es un claro ejemplo después de lo bien que puede llegar a convivir una diversidad de estilos en cada habitación en complementos, objetos decorativos muebles utensilios, suelos...

    Y es que no se trata de hacerlo todo igual, buscar un único camino en colores y en formas. Se trata de, usando la multiculturalidad, conseguir que reine una armonía a la vez que se transmita un carácter sin ningún tipo de complejos pero manteniendo el gusto la originalidad y la elegancia.

    Además, tener la habilidad de generar la sensación de ir de una habitación a otra pasando de ver un complemento de arte victoriano a un mueble de Art Nouveau teniendo la sensación de que todo conjunta es algo que solo lo puede determinar un buen gusto instintivo.

    ResponElimina
  4. Ideas de decoración muy interesantes, gracias por compartir!!

    ResponElimina