4 de maig del 2015

[Decoración muy Chic] Joven y fresca en Hollywood

Llega el calor y apetece ese glamour fresco y desenfadado que desprenden las casas de las bloggers... Y si además está en Los Angeles, no puede ser más refrescante. Blanco, dorado y toques de color vuelven a ser la clave de este look, y la mezcla de piezas de diseño, con detalles personales de su vida de blogger y objetos vintage para acabar de darle ese toque único y con historia, que sólo las casas vividas pueden desprender...














Vía MyDomaine


Este es el nuevo lujo, joven y brillante, que mezcla piezas de autor con otras low cost sin miedo, impregnado de la personalidad de esta blogger de moda, sin renunciar a la comodidad y a la calidez de un hogar que comparte con su pareja y su mascota. Si este es tu estilo, pásate por nuestra shop online, encontrarás piezas únicas que te ayudarán a decorar tu hogar. Y si necesitas ayuda para crear un proyecto personal, cuenta con nosotros! Feliz semana!!!


4 comentaris:

  1. Simplemente preciosa!, me encanta el detalle de la maquina de coser!, a ver cuando arreglo la mía que la tengo allá olvidada en un rincón!. Feliz semana guapa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Le da mucha personalidad y habla de quien vive en ella... Un besazo ^_^!!!

      Elimina
  2. Genial forma de empezar la semana! Me quedo con el baño y esa pared de sombreros, geniales!! Besos!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias!!! Hay que hacer que los lunes sean más llevaderos ;). Besos

      Elimina