30 d’abril de 2015

[Negocios bonitos] Cuando las imperfecciones se vuelven oro... Un restaurante argentino en París

Que nos encanta la decadencia y las imperfecciones es un hecho, que el dorado es nuestro metal predilecto también, pero no nos habríamos imaginado nunca mezclando estos dos conceptos en un restaurante que ha sabido sacar el máximo jugo a un espacio que otros habrían dado por perdido y habrían empezado de cero. Con un ejercicio de genialidad creativa y de respeto por el alma de las cosas, este restaurante ha conseguido una estética única, llena de personalidad, que mezcla el lujo con el declive de una forma sublime. Bienvenido al Anahi!
















Via Yatzer


La reutilización de materiales, la recuperación de la historia, el uso de materiales inesperados es algo que nos fascina, porque se sale de lo fácil y de lo convencional. La utilización del oro y el negro puede resultar incluso pretencioso en otros espacios, pero aquí, con estos azulejos agrietados y con suelos imperfectos, el resultado es equilibrado y único, y nos encanta el efecto de la pesada cortina de terciopelo en la entrada, que da paso a una nueva percepción. Por todo ello, nos encantan realizar proyectos personalizados, donde cada pieza y cada persona son únicos. Y en nuestra shop online encontrarás pequeños y grandes tesoros con alma propia y una historia que contar. Feliz jueves!!!


2 comentaris:

  1. Solo puedo decir que me encanta!! Han conseguido un equilibrio perfecto con un resultado espectacular. Ojalá quedara más cerca para ir a comer allí y disfrutar de ese ambiente!! Besos!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias!!! Y sí, está en nuestra lista para una próxima visita a París ;)

      Elimina