23 d’abril de 2015

[Negocios bonitos] Un atelier perfecto de estilo industrial

Últimamente pensamos mucho en cómo conseguir ser más eficientes en el trabajo, sobretodo porque necesitamos un poco de tiempo para nosotros, que desde hace años no nos estamos dedicando... Y una de las conclusiones a las que llegamos siempre es en la necesidad de un espacio bien pensado, donde centralizar todo nuestro trabajo... Imagínate lo complicado del tema: despacho, taller sucio, taller limpio, zona para tapizar, zona para pintar, almacenaje, zona para empaquetar, un poco de galería, un poco de showroom... Y en medio de esta locura, aparece este estudio de Sara Bergman, propietaria de una shop online de decoración, que en un escenario totalmente industrial ha creado un estudio donde sentirse como en casa y totalmente decorado con piezas de su tienda...






Via My Scandinavian Home


Qué importante es sentirse a gusto en el trabajo para poder ser eficientes, que nuestros resultados sean satisfactorios, y que la creatividad fluya sin obstáculos... Un lugar donde tenerlo todo a mano y bien ordenado, donde te apetezca pasar horas y horas... Para Sara, ese lugar tiene paredes de ladrillo, luz en abundancia, suelo de cemento y muchas piezas vintage, que refuerzan su carácter industrial y toques de calidez... ¿Cómo es tu lugar de trabajo? ¿Te sientes a gusto en él? Si tienes tu propio negocio y hace tiempo que te sientes un poco estancado, quizás la decoración pueda ayudarte a cambiar eso... En Antic&Chic podemos ayudarte a crear un espacio que se adapte a ti y a tu firma, porque podemos crear piezas personalizadas o asesorarte con el interiorismo, y en la shop tenemos muchas piezas con alma que pueden crear ambientes únicos. Feliz jueves!!!


2 comentaris:

  1. Madre mia, si esto es un negocio ¿Donde hay que echar el currículum? Yo ya me quedaba a cuidar de la oficina todo el día, es preciosa!
    Besos!

    ResponElimina